domingo, 18 de abril de 2010

Es la grasa es contagiosa?

Todos sabemos que te puedes contagiar de gripe o con un virus de alguien más si se da el caso de que estornuda cerca de ti, respira sobre ti e incluso si te da la mano. Sin embargo, ¿qué me dices de los malos hábitos y costumbres que podemos adquirir de la gente con la que convivimos todos los días?


Un estudio en la gaceta médica New England Journal of Medicine encontró que la obesidad puede ser “socialmente contagiosa” y puede diseminarse entre amigos. Vaya... ¿Estamos hablando de un resfriado común? No. Los investigadores dicen que tu propio riesgo aumenta hasta un 57% si uno de tus amigos se vuelve obeso. A continuación te presento tres maneras que puedes usar para defenderte contra aquellos que te ponen a ti y a tus metas para perder grasa, en riesgo:


El Frasco de Dulces de la Oficina:


Ya sea que de verdad se trate de un frasco de dulces, o donas en el comedor o máquinas expendedoras de golosinas en el pasillo... todo es malas noticias. Cinco dulces al día pueden sumar más de 125 calorías al día, o 5.4 kilos al año.


SOLUCIÓN: Ten a la mano bocadillos saludables en tu escritorio o en tu carro si vas en camino. Las nueces, barras de granola y algunas piezas de fruta funcionan muy bien, además no te olvides de beber tu agua. El chicle libre de azúcar también te ayudará a aliviar esos antojos.



Tu Pareja Sentimental:


Es mucho más fácil ordenar comida o salir a comer, pero las cosas se pueden poner muy feas cuando “de vez en cuando” se convierte en dos veces a la semana.


SOLUCIÓN: Deshazte de esos menús de comida para llevar y los cupones de cena 2 por 1, y comienza a preparar comidas caseras saludables con tu pareja sentimental. Pasen toda la semana sin ordenar comida, y luego recompénsense yendo a su restaurante favorito el fin de semana. Probablemente, esto también les ahorrará algo de dinero, lo cual siempre es algo bueno.


Tus Colegas:


Alguien en tu oficina siempre quiere comprar algo para llevar en la zona de comida rápida. Hay sobrantes de una reunión en el comedor, o alguien del área de marketing está sacando algunas rebanadas de pastel. ¿Te suena familiar?


SOLUCIÓN: Siempre lleva tu almuerzo. Tan solo piensa en todo el dinero que te estás ahorrando cuando veas que tu amigo está gastando $10.00 dólares en una grasosa pizza y un refresco. Si tienes que comer pastel, no te comas la cubierta.


Cuando es temporada de gripe todos procuramos protegernos del contagio. Nos lavamos las manos, nos tapamos la boca cuando tosemos o estornudamos, y tomamos vitamina C. Protegernos de los contagios sociales puede ser mucho más fácil ya que usualmente sabemos exactamente quienes son las personas que están intentando alejarnos de nuestras metas de pérdida de grasa.


Para conocer más ideas relacionadas con una alimentación saludable y maneras para mantener las malas influencias y los malos alimentos lejos de tu estómago, revisa el libro de Mike Geary La Verdad Sobre Los Abdominales , actualmente el programa sobre abdominales mejor vendido en el internet.


Aquí estoy para que estés sano, feliz y delgado de por vida.



Rob Poulos

www.ElincineradorDeGrasa.Com

No hay comentarios:

Publicar un comentario