domingo, 18 de abril de 2010

"Mmm... Rob Verme realmente flaco... ¿está bien?"

Quizás sepas, que después de que tomé la decisión de crear
un nuevo estilo de vida, enfocado alrededor de los principios del
Incinerador de Grasa, de “minutos a la semana y no dietas”,
perdí alrededor de 19 kilos de grasa y gané kilos de músculo
sólido, fuerza y salud cardiovascular.

Lo que tal vez no sepas, es la reacción violenta que recibí de
parte de algunos familiares y amigos, que tenían un tiempo sin
verme.

Si, puedes creerlo, en lugar de felicitarme como la mayoría de
la gente por mi pérdida de grasa, se notaron visiblemente
preocupados; celosos, o quizás un poco de las dos cosas.

Mi esposa, incluso me comentó que algunas personas le
preguntaron, ¿si yo estaba bien?, que estaba demasiado delgado y
si estaba “comiendo”... Realmente, amo esta última frase.

Bien, me cansé un poco de estar escuchando esto, por lo que
saqué mis fotografías de antes y después, para mostrárselas
para que vieran realmente, como me veía antes (en caso de que lo
hubieran olvidado), y cómo me veía ahora sin camisa. Y
funcionó.

Una vez que vieron que había transformado mi cuerpo, en una
poderosa y definida locomotora quemadora de grasa, con unos
abdominales sexy y marcados, y que no estaba desnutrido como
ellos pensaban, comenzaron a aceptar mi transformación.

Por lo tanto, hagamos que esta sea una lección importante para
ti, a medida que avanzas en la consecución del cuerpo de tus
sueños... mucha gente, incluso, tus mejores amigos y familiares,
intentarán frustrar tus logros con comentarios sarcásticos...

Usualmente, esto ocurre porque se sienten frustrados con sus
propias metas de pérdida de grasa y acondicionamiento físico, o
simplemente, porque se sienten celosos y les gustaría que
estuvieras igual que ellos... ¡más gordo y sin salud!

La gente quiere que seas como ella... esa es la razón por la
que inconscientemente intentarán frenarte.
El problema con esto, es que la mayoría de la gente, no está
en el tipo de condición física que les gustaría estar y esa es
la razón, por la que debes de desarrollar, una “piel gruesa”
y no escuchar ninguno de estos comentarios, observaciones o
gestos que acaban con el progreso.

A continuación, te presento dos pasos sencillos que descubrí,
que son muy efectivos para lidiar con estas personas:

1. Ten una discusión frente a frente con ellos y hazles saber
lo comprometido que estás con tus metas para perder grasa y lo
importante que es para ti que apoyen tus esfuerzos. Sé sincero.

2. Si no cambian de opinión, limita tu contacto con ellos,
hasta que hayas llegado a un punto en el que sus comentarios y
observaciones no te molesten.

No permitas que la gente celosa, que no te apoya moralmente,
destruya tus metas para perder grasa y obtener una buena
condición física... haz la prueba con estos dos pasos y
comienza a eliminar esta negatividad de tu vida.

Muy bien, hasta pronto.

Aquí estoy para que estés delgado, fuerte y saludable de por
vida.


Rob Pouloswww.ElincineradorDeGrasa.Com

No hay comentarios:

Publicar un comentario